Blog Inmobiliario

Alquileres Costa Del Maresme

Costa Del Maresme Descúbrela!

La Costa del Maresme se extiende desde Montgat hasta el río La Tordera en Blanes (Girona). Una de las razones por las que destaca son sus enclaves y pueblos turísticos que se extienden a lo largo de toda su costa, los cuales, con sus tradiciones, atractivos, patrimonio, historia y servicios turísticos, te impedirán que te olvides de ellos. Son pueblos tradicionalmente agrícolas y pesqueros, con grandes viñedos, huertas y puertos pesqueros antiguos, un escenario idílico y perfecto a píe del Mediterráneo.

La amplia gama de servicios turísticos que se ofrecen y el cálido clima nos permite visitar su costa en cualquier época del año, por lo que es una oportunidad inmejorable para alquilar una de nuestras preciosas villas y disfrutar los 365 días del año de este entorno.

Mataró es la capital de la comarca del Maresme y en ella se conserva el yacimiento arqueológico de Torre Llauder con un conservado conjunto modernista.

Muchas de sus poblaciones son pioneras en el desarrollo del turismo como Calella, Caldetas, Pineda de Mar o Malgrat de Mar por lo que se asegura una buena experiencia turística.

                           

Escrito por Alazne Olabera Iglesias, Departamento de Turismo de Zubiri-Manteo, Donostia-San Sebastián

Otras entradas de interés
Gestionar consentimiento