Condiciones de reserva Alquiler Vacacional 2020

Condiciones generales de alquiler de vacaciones en España - Temporada 2020

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILERES DE VACACIONES EN ESPAÑA - TEMPORADA 2020
Para leer con mucho cuidado, AQUI-VILLAS declina cualquier responsabilidad en caso de quejas relacionadas con uno de los puntos que se describen a continuación.
El folleto AQUI-VILLAS: la reserva de uno de nuestros alojamientos implica conocer y aceptar las condiciones particulares contenidas en el folleto. Nos hemos esforzado por recopilar tanta información como sea posible en nuestro catálogo, pero es posible que se produzca un error de impresión. Todas las tarifas deben ser confirmadas por nosotros al momento de la reserva. Las fotografías de residencias o complejos reproducidos en nuestros folletos son un ejemplo de fachada o edificio. Por lo tanto, no son contractuales en la medida en que el inquilino no pueda alojarse en la fachada o en el edificio presentado. La información turística sobre las actividades de los resorts o el área circundante se publica solo con fines informativos. Para cualquier otra información relacionada con la vida de los resorts o sus alrededores, el inquilino debe comunicarse con la Oficina de Turismo.
Formalidades: la salida de Francia de niños menores que no tienen un pasaporte válido está sujeta a ciertas formalidades. Pregunte en la estación de policía o en el ayuntamiento.
Los viajeros franceses o nacionales de un país de la Comunidad Europea deben estar en posesión del documento nacional de identidad (validez de 10 años) o el pasaporte. Para los viajeros de otras nacionalidades, la información debe tomarse del consulado de su país.
Tarifas: establecidas en euros, los precios se calculan por unidad y por semana. En caso de que ocurran cambios en las condiciones económicas después de la publicación de nuestros catálogos, AQUI-VILLAS se reserva el derecho de revisar sus precios de venta.
Tarifas: cada reserva da lugar al cobro de tarifas de AQUI-VILLAS. Estos no pueden, bajo ninguna circunstancia, ser objeto de un reembolso.
Costos adicionales: estos son servicios adicionales (a veces obligatorios) como la provisión de sábanas, el alquiler de una cama extra, el impuesto turístico, el paquete de limpieza al final de la estadía, etc. ... (consulte el folleto web ).
Dependiendo del alojamiento reservado, deben pagarse a AQUI-VILLAS o directamente en el sitio en España al proveedor de servicios local.
El contrato de reserva de arrendamiento: cualquier reserva es objeto de un contrato escrito que se completará con cuidado y precisión (ningún elemento debe quedar incompleto). Está establecido para un número específico de personas. Por razones de seguridad y seguro, está estrictamente prohibido exceder el número de ocupantes previsto e indicado en el contrato. En el sitio, el proveedor de servicios tiene derecho a negar el acceso a la vivienda a personas que no figuran en el contrato. Los bebés se consideran personas completas y también deben aparecer en el contrato.


Métodos de pago aceptados:  a AQUI-VILLAS - Transferencia bancaria - Giro postal - Efectivo - Tarjeta bancaria (Visa o American Express). Para cualquier pago con tarjeta American Express, se cobrará un recargo del 3% de la tarifa de alquiler.
Depósito: debe pagarse en el momento de la reserva. Debe representar:
- 30% del importe del alquiler más de dos meses antes del comienzo de la estancia,
- 70% del importe del alquiler menos de dos meses desde el comienzo de la estancia,
- 100% del importe del alquiler dentro de un mes desde el comienzo de la estancia.
Esta suma debe incrementarse obligatoriamente por  los gastos de archivo, el seguro de cancelación (opcional) y cualquier suplemento a pagar a AQUI-VILLAS (alquiler de cama extra, limpieza final de la estadía, etc.).
La reserva será definitiva solo después de la recepción del contrato de reserva, debidamente completada y firmada, acompañada del pago.
Luego se enviará una confirmación de alquiler al inquilino lo antes posible.


El saldo del alquiler: se calculará de acuerdo con el importe del depósito pagado al momento de la reserva, sabiendo que el 70% del importe del alquiler debe pagarse dos meses antes del comienzo de la estancia y la totalidad un mes antes del comienzo de la estancia. Para algunos alojamientos, es posible pagar al proveedor el 30% del importe del alquiler en plaza en euros y preferencia en efectivo (cargos bancarios del 1 al 2% por pago con  tarjeta de crédito cuando se acepta ).
El bono de alquiler (voucher): se enviará por correo electrónico al inquilino después del pago del 70% o el importe total de la estancia (dependiendo del alojamiento reservado). Incluye: la factura, el comprobante para presentar en el sitio, la información de contacto del mostrador de recepción e información sobre el complejo

La llegada: el inquilino con su bono deberá presentarse en el mostrador de recepción donde se le entregarán las llaves de su casa. Los horarios de llegada varían según la estación (consulte el formulario de reserva). En caso de retraso, es imprescindible informar a la recepción; El proveedor puede solicitar un suplemento.

Salida: el alojamiento debe quedar libre el día estipulado en el contrato y en el momento indicado en la estadía y definido por el proveedor de servicios local.

En temporada alta, las salidas suelen tener lugar antes de las 10 de la mañana.

El depósito de seguridad: es un depósito a tanto alzado que varía según el alojamiento. Se solicita a la llegada del inquilino para responder a cualquier daño causado durante la estancia. Será devuelto por el inquilino o por correo en la oficina local; Deducción de los objetos reemplazados, los costos de restauración de la vivienda y la cantidad de consumo adicional.

Aqui-villas declina cualquier responsabilidad en caso de disputa entre el proveedor de servicios local y el inquilino sobre el deposito de garantía que se deja en el acto.

Animales: están estrictamente prohibidos en muchas viviendas. Cuando se aceptan, solo están disponibles a petición, dependiendo de su raza y la propiedad que se alquila por una tarifa.

Cambios: cualquier cambio (cambio de fecha, tipo de alojamiento, etc.) debe ser enviado por correo certificado. AQUI-VILLAS tendrá en cuenta los nuevos parámetros e intentará satisfacer la nueva solicitud dentro de los límites de disponibilidad.

Atención, para las reservas de los meses de julio y agosto, no se tendrá en cuenta ninguna modificación a menos de 60 días desde el inicio de la contratación.

Asignación del contrato: El comprador puede asignar su contrato a un cesionario que cumpla las mismas condiciones que él para llevar a cabo la estadía, siempre que este contrato no haya tenido efecto. Debe informar al vendedor de su decisión por carta certificada con acuse de recibo a más tardar siete días antes del inicio del alquiler.

Cancelación: cualquier cancelación debe ser notificada a AQUI-VILLAS por carta certificada con acuse de recibo. o email a aquivillas@gmail.com . Será efectivo a partir de la fecha que aparece en el matasellos e incurrirá en los siguientes cargos:

- más de 80 días a partir de la fecha de inicio del alquiler: 10% del importe del alquiler con un mínimo de 70 € de gastos de administración,

- entre 80 y 70 días a partir de la fecha de inicio del alquiler: 15% del importe del alquiler con un mínimo de 100 € de gastos de administración,

- entre 70 y 60 días antes de la fecha de inicio del alquiler: pérdida del depósito (30% del alquiler),

- entre 59 y 21 días antes de la fecha de inicio del alquiler: 70% del importe del alquiler,

- menos de 21 días a partir de la fecha de inicio del alquiler: 100% del importe del alquiler.

Cancelación y seguro de responsabilidad civil: es posible suscribirse en el momento de la reserva. Cubre la interrupción y la cancelación de la estancia de alquiler, la responsabilidad civil del inquilino y la búsqueda y rescate en el mar y la montaña (bajo ciertas condiciones, consulte el documento). No es obligatorio pero se recomienda encarecidamente. Si el inquilino no desea suscribirse, debe adjuntar obligatoriamente al contrato de reserva, un certificado de responsabilidad civil que especifique la garantía de los bienes muebles y el monto de esta garantía en el contexto de un alquiler de vacaciones en el extranjero . En el caso de que varias familias participen en el mismo alquiler, se solicitará un certificado por familia.

Quejas: en caso de quejas, el inquilino debe dirigirse, dentro de los tres días, a partir de la fecha de entrada a las instalaciones, al proveedor local que tratará de encontrar la mejor solución al problema. Sin embargo, si el problema no se puede resolver, el inquilino deberá comunicarse con nosotros, desde su lugar de vacaciones, para que podamos intervenir lo más rápido posible.

Para cualquier quejas no resuelta, las quejas deben notificarse al proveedor local al principio o email a aquivillas@gmail.com y el correo certificado con acuse de recibo debe enviarse a AQUI-VILLAS dentro de los 30 días posteriores a la fecha de finalización del contrato de arrendamiento. Más allá de este período, no se tendrán en cuenta más reclamaciones.

Robo, pérdida o accidente: se requiere que el inquilino se asegure contra los riesgos inherentes a la ocupación de una vivienda, a saber, robo, pérdida o degradación de artículos personales, así como degradaciones que podría causar muebles y daños que podrían causar en la vivienda por negligencia. AQUI-VILLAS renuncia a toda responsabilidad por accidentes que puedan ocurrir al inquilino y su propiedad durante la estadía. Aconsejamos al inquilino que se comunique con su compañía de seguros para obtener,

Condiciones de Alquiler de Vacaciones 2019/ 2020

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información