Blog Inmobiliario

Alquileres Costa Brava

Muchos ya se ha enamorado de la bonita Costa Brava, tú puedes ser el siguiente!

La Costa Brava es un cúmulo de sensaciones que te sorprenderán de norte a sur, en el que la naturaleza juega un papel indispensable. Se caracteriza tanto por su clima, sus playas, sus coquetas calas  y como no, por sus aguas, las cuales presumen de ser de gran calidad. De hecho, a la gran mayoría de éstas se les ha concedido la llamada Bandera Azul ¿Esto que quiere decir? Significa que son aguas que no están contaminadas, que están totalmente limpias. 

Otro rasgo característico de la Costa Brava es que, a algunas calas sólo se puede acceder bien a píe por caminos costeros o bien desde el mar, dado que están escondidas por la vegetación debido a la erosión del mar sobe los acantilados.

Eso no es todo, La Costa Brava también te deleitará con sus sabores. Hoy en día se jacta de haber contado con restaurantes de gran peso a nivel mundial: El Bulli de Ferran Adrià situado en Cala Montjoi (Rosas) así como El Celler de Can Roca, de los hermanos Roca, en Girona. 

Además, es un territorio de una impresionante riqueza cultural que se ve reflejada tanto en sus festivales y fiestas locales como en el conjunto de museos, restos arqueológicos y patrimonio monumental. 

El protagonismo que adquiere la naturaleza se refleja también en los siguientes escenarios de gran diversidad:  el Parque Natural de Cap de Creus, el Parque Natural de Els Aiguamolls de l’Empordà y el Parque Natural de El Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter.

En cuanto a aspectos culturales es indispensable mencionar la Casa Museo de Salvador Dalí en Cadaques, las Villas Medievales como Púbol, Pals y la bonita Tossa de Mar, las Ruinas de Empúries, el Monasterio de Sant Pere de Rodes, el Castillo de Peratallada así como el casco antiguo de Girona, una joya histórica por su judería.

Uno de los destinos turísticos más solicitados de Aqui-Villas España por su fabuloso clima y cultura. Escoge entre nuestra gran variedad de villas vacacionales de alquiler a tu gusto y prepárate para broncearse!

 

          

Escrito por Alazne Olabera Iglesias, Departamento de Turismo de Zubiri-Manteo Donostia-San Sebastián

Otras entradas de interés
Costa Brava
¿Cómo alquilar una propiedad según las normas españolas? 8 pasos para alquilar tu propiedad en España Tiene un ap...
Gestionar consentimiento